top of page
CONVENIOS
unnamed.jpeg

La cátedra, a través del Programa IBIS (International Bioethical Information System) es sede de la Unidad UBA de la International Chair in Bioethics, centro asociado a la World Medical Association.

El próximo congreso mundial tendrá lugar en Portugal, en octubre 2023.

Referente: Rui Nunes. Contacto: bioetica@psi.uba.ar

Logo_of_Paris_Diderot_University.png

Desde 2018 la Facultad de Psicología UBA tiene convenio con la Université Paris 6 (Diderot). Como parte de ese acuerdo se firmó un protocolo con el Centre d´Études du Vivant para el tratamiento articulado de temas de ética.

Referentes: Derek Humphreys y Monique David-Ménard.

pngegg.png

Desde 2020 la UBA tiene convenio con la Universidad de Rijeka (Croacia). Como parte de ese acuerdo está a la firma un protocolo para la edición en español del Anuario JAHR Revista Europea de Bioética, bajo dirección de Natacha Lima y Juan Jorge Michel Fariña.

Referente: Amir Muzur.

descarga_edited.png

Desde 2021 la UBA tiene convenio con la Universidad Columbia del Paraguay. Como parte de ese acuerdo está a la firma el dictado de un curso internacional en colaboración con las Carreras de Psicología y de Cine de esa casa de estudios. 
Referentes: Rubén Urbieta, Teresa Rivero, Sergio Colman

descarga (1)_edited.png

Desde 2018 la UBA tiene convenio con la Universidad de Porto (Portugal). Como parte de ese acuerdo está a la firma un protocolo para el intercambio de docentes y estudiantes de grado y posgrado y para el desarrollo de proyectos de investigación en el área de Bioética. 
Referente: Rui Nunes.

bottom of page